Quantcast
Channel: RSS de badajoz - La Crónica de Badajoz
Viewing all 30349 articles
Browse latest View live

Un motorista resulta herido al sufrir una caída en Badajoz

$
0
0

Un varón de 33 años ha resultado herido con una fractura abierta de miembro inferior al caerse de la moto en la Calle Joaquín Costa, a la altura del parking, en Badajoz.


Una llamada al 112 cerca de las 16.00 horas ha alertado de este …


Guías de viaje

$
0
0

Cuando uno anda perdido no alcanza a encontrar siquiera donde dejó la brújula. Busca en la mesilla, sorprendido, después con desesperación. Revuelve lápices, con los que ya no escribe, gafas de cerca que ciegan la visión del futuro incierto, …

La obra del hospital provincial comenzará en agosto próximo

$
0
0
Construcciones Olivenza se adjudicó el proyecto por 2,57 millones de euros

El PSOE critica el gasto en los toldos de la plaza de España

$
0
0

El Grupo Municipal Socialista ha tildado de «despilfarro» el gasto en los toldos para la plaza de España, que se desinstalaron en 2014 y que no se han vuelto a utilizar en ninguna zona de la ciudad. Según ha indicado en un comunicado, el …

La votación en la Cámara se alarga dos horas en Badajoz tras el cierre

$
0
0
Hubo colas y cierta tensión con intento de impugnación, afirma Peinado. La participación baja en la ciudad y sube en la provincia, según Segador

Los veladores de la feria de día no se limpiarán por la tarde

$
0
0
Los hosteleros del Casco Antiguo han protestado por la medida durante años

Contenedores en mitad de la calle y silicona en todos los ‘cuartelillos’

$
0
0

Un centenar de contenedores de basura desplazados para cortar el tráfico rodado, otros de carga lateral volcados para impedir su recogida y dos más quemados —en la calle El Barbo (de cartón y papel) y en la plaza Santa Ana …

El ayuntamiento asegura que los servicios mínimos garantizan la limpieza en la feria

$
0
0
La negociación entre los trabajadores y la empresa FCC continuaba anoche «en punto muerto» . Los sindicatos, que cifraron en más de un 90% el seguimiento del paro, sí creen que habrá problemas

Las elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz registran una participación del 7,7%

$
0
0

Las elecciones para la renovación del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz celebradas este martes han registrado una participación del 7,71 por ciento del censo electoral, lo que supone 4.500 votos …

Coeba se impone en las elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz

$
0
0

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la provincia de Badajoz (Coeba) se ha impuesto con mayoría absoluta en las elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz, al haber reunido el 53 por ciento de los votos emitidos.


Las …

Tres detenidos, uno de ellos menor de edad, por robo de cuatro sillas de montar a caballo en Casillas de Coria

$
0
0

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas, una de ellas menor de edad, como presuntos autores de delitos de robo y receptación en Casillas de Coria (Cáceres) de cuatro sillas de montar a caballo y distintos accesorios de …

Detenidos cinco vecinos de Badajoz de una banda especializada en sustracción de vehículos de alta gama

$
0
0

La Guardia Civil ha detenido a cinco vecinos de Badajoz de una banda especializada presuntamente en la sustracción de seis vehículos de alta gama usados supuestamente para cometer robos en establecimientos, naves y otros inmuebles de diferentes …

Dos detenidos por robar en el club Don Bosco

$
0
0
Rompieron cristales de una puerta, una ventana y una taquilla

Desarticulan una banda que sustraía coches de alta gama

$
0
0
Hay 5 detenidos, se hicieron tres registros y hallaron vehículos, armas y herramientas

Nos quedamos solos

$
0
0

Los últimos datos sobre la población vuelven a confirmarnos una situación alarmante. Ya sabíamos que se nos iban fuera los jóvenes cualificados y que somos la región con menor capacidad de atracción de emigrantes. Ahora nos dicen que cada vez se …


«El pleno decidirá si cambia a Masa en la secretaría»

$
0
0

Secretario general de la patronal extremeña, vicepresidente de la provincial de Badajoz y portavoz de la candidatura de Coeba a la Cámara de Comercio, que acaba de ganar las elecciones con mayoría absoluta, Francisco Javier Peinado anuncia una …

Coeba tiene mayoría absoluta en el pleno de la Cámara con 16 vocales

$
0
0
La candidatura Optima obtiene 13 puestos y Redactiba cuatro del total de 30. La participación fue mayor en el resto de la provincia que en la capital pacense

Nueve trabajadores podrían ser sancionados por los incidentes

$
0
0
La policía los identificó la madrugada de ayer tras ser vistos desplazando y volcando contenedores y esparciendo basura, según el ayuntamiento

Sindicatos y FCC retoman la negociación del convenio tras 48 horas de huelga

$
0
0
Los trabajadores denuncian el despido de un compañero y sanciones a otros tres sin motivo. La empresa asegura que las medidas se han tomado por «incumplir» los servicios mínimos

Sindicatos y FCC firman un preacuerdo y la huelga de limpieza se desconvocará esta tarde

$
0
0

De madrugada llegó el consenso. Los sindicatos y la empresa concesionaria del servicio de limpieza en Badajoz, FCC, han firmado el preacuerdo sobre el convenio colectivo, que, una vez ratificado por los trabajadores en la asamblea que se …

Viewing all 30349 articles
Browse latest View live




Latest Images